lunes, 6 de abril de 2009

Quiver de skates


Hoy trasteando, que si quito estos ejes a esta tabla y se los pongo a la otra, que si estas ruedas...... y cuando he reunido todas las tablas me he dado cuenta que me faltan unas cinco tablas y una de ellas el mítico monopatín sancheski naranja, que fue el primero que tuve y no os podeis imaginar lo que lo echo de menos...........!Era exactamente igual que el de la foto de abajo.
La primera de la izquierda es la de mi hijo de tres años y medio que ya anda en él, y luego: una acme con lámina deslizante para slides, esta es la más cañera que he tenido. Como no una powell&peralta (me parece que es la ray barby o algo así). La siguiente es mi última adquisición es una Vision hibrid, que va de fábula, te permite realizar algunos trucos. La de bamboo que va muy bien para cruiser y bajadas. La última es un mountainboard, la tengo desmontada porque le quiero montar a los ejes unos muelles más blandos para poder hacer más giros pero con ruedas de long.
Y no es que me aburra, pero muchas veces los utilizo como transporte y os puedo asegurar que veis la vida de otra manera.
Saludos!!